Temporada 2012/13

El Cadete Femenino, no puede cerrar la liga regular con pleno de victorias

Cadete Femenino

Nuestras chicas no han podido cerrar la liga regular con una nueva victoria, lo que hubiera supuesto terminar invictas en los 15 partidos que han disputado, pues cayeron en la mañana del sábado en la localidad vecina de Caravaca.

El partido comenzó muy igualado y hacia el minuto 3 del primer cuarto, el marcador señalaba un 4-3 para las locales, tras lo cual nuestras chicas tuvieron unos malos minutos que supuso un parcial en contra de 9-2, que les daba a las locales una ventaja de 8 puntos al final del primer cuarto, tras canasta final de los dos equipos, 15-7.

Esa desventaja de 8 puntos que llevaban las locales, fue reducida a la mitad por nuestras chicas gracias a parcial de 2-6 de salida que dejo el marcador en 17-13 y ya prácticamente con esa diferencia se llegó al descanso con el resultado de 21-16.

Tras el paso por los vestuarios las locales consiguieron aumentar un poco la diferencia con un 4-0 de salida, que dejaba el marcador en 25-16, para que después nuestras chicas remontaran casi toda la diferencia con parcial de 0-8 con el que casi igualaban el marcador 25-24, poco antes de que terminara el tercer cuarto, que termino con 3 puntos más para las locales, que se marcharon ganando 28-24 al último cuarto.

Último cuarto donde esa diferencia prácticamente se mantuvo durante los siete primeros minutos donde se llegó con el marcador de 31-28, tras lo cual las nuestras pusieron las tablas en el marcador con un parcial de 4-7 que dejaba el tanteo en 35-35 a falta de poco para el final, final que se resolvió a favor de las locales que anotaron un triple con el que se llevaron la victoria con el marcador final de 38-35.

Ahora nuestras chicas, tras quedar primeras de la Liga Regular, se enfrentaran a doble partido ante las cuartas clasificadas, Baloncesto Jumilla en lo que serán las Semifinales del Play Off del Grupo B.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s