Temporada 2012/13

El Primera División, ya es matemáticamente primero de la Liga Regular

Primera Division

Nuestro Primera División ya es matemáticamente primero de la Liga Regular, tras la victoria del pasado sábado ante CBA Torre Pacheco, lo que les deja con un record de 17-1 en los 18 partidos que se llevan disputados esta temporada.

El partido comenzó muy igualado y tras intercambio de canastas se llegó al minuto 6 con el marcador de 8-7, tras lo cual tras tres canastas más de nuestro equipo, la diferencia se aumentó hasta los 5 puntos, 8-13, diferencia se siguió aumentando hasta el final de este primer cuarto que termino con el marcador de 14-23.

La diferencia siguió aumentando durante la primera mitad del segundo cuarto, donde los nuestros consiguieron un parcial de 4-15, que los hacia coger 20 puntos de diferencia, 18-38, diferencia que se vio reducida hasta los 12 puntos tras la reacción final de los locales que dejo el marcador en 30-42 al descanso, tras parcial final de 12-4.

Tras el paso por los vestuarios y tras intercambio inicial de canastas, nuestro equipo consiguió 4 triples seguidos con los que conseguía que la diferencia se fuera por encima de los 20 de nuevo, 35-59 hacia el minuto 5, tras lo cual hubo una nueva reacción de los locales y posterior respuesta de nuestro equipo, para llegar con esa diferencia de más de 20 al final del tercer cuarto, 44-67.

Solo quedaba un cuarto y la historia se volvió a repetir, reacción de los locales para bajar la diferencia hasta los 17 puntos, 53-70 y posterior recuperación de los nuestros para ponerse de nuevo con más de 20 puntos de diferencia con lo que cerraba el partido, 55-76, diferencia que finalmente quedo maquillada en los últimos minutos para llegar al 65-79 final.

Ahora los nuestros con el primer puesto de la Liga Regular ya conseguido, tendrán que disputar dos partidos más antes de comenzar los Play Off, el primero de ellos el próximo fin de semana ante CB Totana en casa.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s