Temporada 2012/13

Crónica 25/26 Marzo 2017

Cronica

Este pasado fin de semana, nuestros equipos terminaron con un record de 2 victorias y 1 derrota, derrota esta no muy esperada, viendo cómo se había desarrollado la temporada de las chicas.

La primera victoria, la consiguieron los cadetes, que celebraron su campeonato del Grupo B, imponiéndose a AD Infante 02 por 46 a 33, cerrando así esta primera fase con 18 victorias en los 20 partidos que han disputado. Podéis leer un resumen del partido en el siguiente enlace:

Cadete Masculino – Jornada 21

La segunda victoria, la consiguieron los Sénior, que consiguieron superar a CBA Torre Pacheco por 65-79 y con ello consiguieron ser ya, matemáticamente primeros de esta fase regular, quedando aun dos jornadas que disputarse. Podéis leer un resumen del partido en el siguiente enlace:

Primera División – Jornada 20

Y la única derrota, como ya hemos dicho anteriormente llego de la mano de las chicas, que cayeron sorprendentemente ante CB Caravaca, rival al que se le habían ganado en los dos partidos anteriores, por un resultado de 38-35. Esto hace que terminen la primera fase con 14 victorias y 1 derrota, en los 15 partidos que han disputado. Podéis leer un resumen del partido en el siguiente enlace:

Cadete Femenino – Jornada 15

Así ha sido el fin de semana de nuestros equipos, próximamente llega un nuevo fin de semana cargado de partidos, pero eso os lo contaremos el viernes.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s