Temporada 2012/13

Crónica 01/02 Abril 2017

Cronica

Primer fin de semana de Abril y nuestros equipos consiguieron dos victorias por una sola derrota en un fin de semana en el que solo hubo tres partido.

La derrota llego primero y por la mínima, pues el Minibasket cayó por 1 punto en Santomera ante Basket Vistarreal en la tercera jornada del Grupo 7, de la segunda fase, quedando con un record de 0 victorias y 2 derrotas.

Pero después llegaron las dos victorias, primero la de los Junior, que consiguieron superar a CB San José por 62-54 en la ida de la eliminatoria por el octavo puesto, con lo que tendrán esa ventaja de 8 puntos en el partido de vuelta que se disputara el próximo fin de semana. Podéis leer un resumen del partido en el siguiente enlace:

Junior Masculino – Ida 8/9 Puesto

Y para terminar la del Primera División, que logró remontar una desventaja de 12 puntos al descanso, para ganar a CB Totana por 83-77 y sumar así la 18 victoria de la temporada en los 19 partidos que han disputado. Podéis leer un resumen del partido en el siguiente enlace:

Primera División – Jornada 21

El próximo fin de semana, vendrá de nuevo con muy pocos partidos y esperamos poder contar aunque sean muy pocas victorias.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s