Temporada 2012/13

El Cadete Masculino, pierde, pero todavía tiene posibilidades de ser campeón de campeones

Cuadro Chicos

El Cadete Masculino, no ha podido ganar en su estreno en el grupo de los campeones, pues cayo el pasado sábado ante CB Monteagudo, lo que merma en gran medida sus posibilidades de ser campeón de campeones, aunque no todo está perdido.

El partido no comenzó muy bien para los nuestros que encajaron un parcial de salida de 2-6 en los primeros compases, para después con tres canastas seguidas ponerse por delante 8-6, a lo que los visitantes respondieron igualando el marcador y ya prácticamente con esa igualdad se llegó al final del primer cuarto con el tanteo de 12-11.

Mejor fue el segundo cuarto pues los nuestros abrieron poco a poco la diferencia en el marcador hasta los 5 puntos, 21-16 hacia el minuto 8 de este segundo cuarto, diferencia que sin en cambio se vio reducida a la mínima con las dos últimas canastas de los visitantes que hacía que todo quedara como al final del primer cuarto y los nuestros se marchaban ganando al descanso, 21-20.

Tras el paso por los vestuarios, esa diferencia de un punto a favor de nuestro equipo se mantenía hasta el minuto 3, donde los visitantes daban el primer zarpazo al marcador con parcial de 1-12 que les hacía irse hasta los 10 puntos de diferencia hacia el minuto 6 del cuarto, ventaja que conservarían hasta el final de este que termino con el tanteo de 37-45 a falta de solo 10 minutos por disputarse.

10 minutos que comenzaron con otro parcial a favor de los visitantes de 0-10 que alargo la diferencia hasta los 18 puntos 37-55, diferencia que los nuestros trataron de solventar y lo hicieron en los siguientes minutos con parcial de 10-0, pero las fuerzas ya estaban justas y la diferencia se volvió a estirar por encima de los 20 puntos para llegar al final con el marcador definitivo de 47-68.

Como ya hemos dicho al principio de la entrada, el título de campeón de campeones esta difícil pero no imposible y nuestros chicos podrán lograrlo si ganan de 26 o más, la próxima semana en Águilas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s