Temporada 2012/13

El Primera División es Campeón y asciende a la Liga EBA

Campeones

Como ya sabéis si no todos, la gran mayoría de las personas que nos seguís, nuestro equipo ha conseguido proclamarse campeón de Primera División en esta temporada 2016/17, después de superar en los dos partidos de la Final Four a CAB Torre Pacheco y CB Jairis, consiguiendo también con ello un puesto en la Liga EBA la próxima temporada, cosa que ya veremos si se materializa, por que como dice Mou en los Simpson, aquí quien manda es el Rey Harold, que es el que sale en las monedas de oro.

Se ganó a Torre Pacheco el sábado en un partido donde nuestro equipo fue todo el partido por delante, pero siempre teniendo el aliento del rival en la nuca hasta bien entrado el tercer cuarto donde nuestro equipo cogió una ventaja suficiente para que la victoria no se escapara.

Y también se ganó a Jairis el domingo en un partido muy igualado hasta el descanso y en donde los nuestros con un gran tercer cuarto cogieron una ventaja suficiente para logar la victoria pese al acercamiento final de los de Alcantarilla.

Tenéis un resumen más amplio de la final en el siguiente enlace: Resumen Final FBRM

Y así termina una temporada en la que tenemos que dar las gracias y la enhorabuena a tanto a los jugadores y entrenadores que son los que están hay partido tras partido, tanto para lo bueno como para lo malo, como a los patrocinadores, en especial a Innova Centro Odontológico, que nos ayudan y mucho en lo que por desgracia hoy en día es más importante si cabe que lo deportivo.

Aquí os dejamos con algunos archivos multimedia de la celebración de nuestro equipo, tras proclamarse CAMPEONES

Album De Fotos Diario La Opinion

Y por último la última entrada del entrenador Sergio donde tiene unas palabras para cada uno de los jugadores con los que ha contado esta temporada:

Porque me gusta mucho el baloncesto, pero mucho más las personas

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s