Temporada 2012/13

Renovaciones Liga EBA – Alvaro Bernal

Renovacion Alvaro Bernal

Tras el anuncio del primer fichaje toca avanzar en el capítulo de las renovaciones y la primera de ellas es la de un jugador que todo el mundo espera que salga en verano hacia ligas más importantes, pero que seguirá un año más con nosotros, Álvaro Bernal.

Este alero de 1.90 de altura y 22 años, cumplirá la cuarta temporada con nosotros y por lo tanto debutara con nuestro equipo en la Liga EBA, cosa que “llevaba ya unos años buscando debutar en esta categoría, pero lo quería hacer en un equipo donde me sintiera a gusto y con el ascenso, la situación es perfecta“.

De la temporada pasada se queda con que “un año más, hemos sido capaces de crear un grupo humano fantástico, que funciona tanto fuera como dentro de la pista y claro está con el título que ya tocaba después de dos final four”.

Álvaro ha jugado con nuestro único fichaje de momento anunciado, Rafa Jorda, en el equipo de la Universidad de Murcia y está seguro que la adaptación de este va a ser fácil y rápida, al igual que la de todos los demás fichajes futuros.

Por ultimo al preguntarle por el papel del equipo la próxima temporada me dice “me atrevería a decir que somos uno de los tres equipos más pobres de la competición, además debutando muchos de nosotros en la categoría, pero que tengan mucho cuidado con nosotros, va a ser difícil, pero podemos hacer un buen papel“.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s