Temporada 2012/13

Renovaciones Liga EBA – Manu Sánchez

Renovacion Manu Sanchez

Seguimos avanzando en el capítulo de las renovaciones, si ayer le tocó el turno a Álvaro Bernal hoy anunciamos que Manu Sánchez, otro jugador muy codiciado por los demás equipos, seguirá una temporada más con nosotros.

Este pívot de 2.00 de altura y 22 años, cumplirá su segunda temporada en el club, tras debutar la temporada pasada de la que se queda con que “ha sido un año genial, he disfrutado de grandes personas y jugadores y además se ha conseguido el ascenso a Liga EBA“.

Al contrario que muchos de sus compañeros y pese a su juventud, Manu ya ha debutado en la categoría donde ha jugado con UCAM Murcia y CB Jairis de Alcantarilla, lo que es un plus.

Manu al igual que Álvaro, también ha jugado con el único fichaje que de momento se ha anunciado y en su opinión “es una gran persona y jugador, que encajara a la perfección en el equipo” ha sido un gran fichaje por parte del club.

Por último y al pregúntale por el papel del equipo la próxima temporada me dice que “lo más importante será disfrutar de la liga, es un gran reto ya que como han dicho mis compañeros, llevamos uno de los equipos más jóvenes de la categoría, pero ello no quita que luchemos y demos la cara en cada uno de los partidos“.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s