Temporada 2012/13

Este fin de semana, nuestro Innova Begastri de Primera termina la liga regular en casa y además tendremos 4 partidos mas

Z7

Llega un nuevo fin de semana y con ello nuevos partidos de competición para nuestros equipos, que disputarán un total de cinco partidos en esta jornada.

Jornada que comenzara mañana en nuestro pabellón local Rosendo Berengüi, donde nuestro Infantil recibirá a partir de las 11 a los vecinos de Bullas, equipo que marcha segundo en la clasificación.

Continuara una hora y media después, con la visita de nuestro Junior al pabellón Manuel Ibáñez de Totana, donde se enfrentaran a los locales que actualmente marchan primeros en la clasificación.

Y finalizara ya el domingo con 3 partidos mas, 2 de ellos por la mañana, siendo uno en los Dolores de Cartagena, hasta donde viajara nuestro equipo de Minibasket y el otro en Mazarrón, hasta donde se desplazarán nuestras Cadetes, ambos para enfrentarse al equipo local a las 11 y 12, respectivamente.

Y el ultimo ya por la tarde, donde a partir de las 19:00, nuestro Primera División, cerrara la liga regular ante CB Totana en nuestra casa adoptiva de Calasparra.

Ya solo nos queda pediros que apoyéis a nuestros equipos en la medida de vuestras posibilidades y que estéis atentos a nuestras redes sociales para enteraros de las ultimas noticias de nuestro club.

Y recordaros que este domingo estaremos en la casa de la cultura a partir de las 5 de la tarde, presentando a nuestros equipos y entregando los premios Innova a los Valores del Deporte, evento al que estáis invitados.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s