Categorías
Actualidad

José Alberto Expósito renueva con el CB Begastri de cara a la próxima temporada 2022/23

Desde el Club Baloncesto Begastri seguimos anunciando las piezas que conformarán el engranaje dirigido por Javier Aguilar de cara a la próxima temporada 2022/23, y es que tras la renovación de Marcos Molina anunciada el pasado día, hoy tenemos el placer de anunciar que José Alberto Expósito seguirá vistiendo la camiseta del CB Begastri durante la temporada 2022/23.

El veterano exterior sumará su segunda temporada con la camiseta ceheginera, a pesar de que él sea más de sumar de tres en tres gracias a su excelente muñeca, y es que el jugador la pasada temporada firmó 12,7 puntos por partido, 3,5 rebotes por partido y un notable 35,7% en triples, anotando 74 durante la pasada temporada en los 25 partidos que disputó.

<< Me alegra volver a encontrarme con él tras 10 ó 12 años que lo tuve en Molina y donde ya demostró su calidad con balón en las manos. Sin duda es un jugador diferente en la liga. Su capacidad de meter y su experiencia en el campo van a ser claves para nosotros. Con cada jugador que he ido hablando y que han coincidido con él esta pasada temporada me preguntaban por él, con la preocupación de que pudiéramos renovarlo y poder contar con él en el equipo. Y es que por su forma de ser, como jugador, como compañero, su gran capacidad de tirar y, sobretodo, de meter hace ser un jugador importante para nosotros. Espero que podamos y sepamos disfrutar de él >>

Javier Aguilar, nuevo entrenador del equipo

Desde el club, desearle la mayor de las suertes al jugador en esta temporada 2022/23, que esperemos esté llena de éxitos individuales y colectivos a partes iguales.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s