Temporada 2012/13

El Primera División, arrasa y ya esta en la Final Four

Primera Division

Nuestro Primera División, arraso el pasado domingo a Molina Basket y con ello consiguió una temporada más el acceso a la Final Four de la categoría, que se disputara dentro de 15 días y en el que se enfrentara en semifinales a CBA Torre Pacheco.

El partido comenzó muy bien para los nuestros que ya en la primera parte del primer cuarto cogieron una diferencia de 12 puntos, gracias a parcial inicial de 5-17, ventaja que se mantuvo hasta el último minuto del cuarto, 12-24, donde volvieron a alargar la diferencia hasta los 15 puntos de diferencia con los que terminaría el primer cuarto, 14-29.

La diferencia siguió creciendo durante la primera parte del segundo cuarto, hasta llegar a los 23 puntos de diferencia, 20-43, con los que ya se llegó al descanso, donde después de triple final de los locales el marcador señalaba un 30-53.

Tras el paso por vestuarios, la diferencia siguió aumentando hasta llegar a los 37 puntos, después de parcial inicial de 0-14, diferencia que incluso llego a ser de más de 40 puntos con los que termino el tercer cuarto, 36-77.

Solo quedaba un cuarto y a pesar de que el partido estaba ya listo para sentencia, la diferencia seguía creciendo a nuestro favor, llegando a rozar los 50 puntos en el minuto 5, 39-88, diferencia que finalmente se quedó en 39, tras parcial final de 19-9 de los locales, para que el partido terminara con el marcador final de 58-97.

Como ya se ha dicho al principio de la entrada, nuestro equipo luchara dentro de 15 días por ascender una vez más a Liga EBA, competición de la que no se nos ha descendido y competición a la que ahora mismo no podemos afrontar económicamente.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s